El programa ha cumplido recientemente su primer año de emisiones en el canal de pago AXN, propiedad de Sony Pictures Television Iinternational Networks Iberia, "con gran éxito de acogida", según informaron fuentes de la cadena a Otr/press. Esta incorporación a la oferta de SET en VEO supone una firme apuesta por un espacio sobre el mundo de los videojuegos, que generan un enorme interés y que en nuestro país y ya reporta mayores ingresos que el cine y la música.

Según informó SET en Veo, el programa "pretende entretener al espectador de forma amena y divertida, con contenidos atractivos, con un diseño gráfico moderno, original y novedoso". Asimismo, el nombre del programa, 'Insert Coin, es un homenaje al origen de los primeros videojuegos, en aquellos locales repletos de máquinas "arcade", los famosos "recreativos" de los años ochenta.

Insert Coin, presentado por Berta Collado, abordará cada semana diferentes temas con secciones fijas: sumario, noticias sobre la actualidad del sector, el top 5 de los videojuegos, análisis de un juego concreto y reportaje con las novedades más destacadas. Cada programa se cerrará con un "preview" o trailer de gran impacto en formato panorámico sobre un próximo lanzamiento. 'Insert Coin' es una producción de GRV y Digital Frames para AXN y Set en Veo.

Durante su primer año de emisiones en AXN, 'Insert Coin' ha asistido al lanzamiento de nuevas consolas, ha ofrecido en primicia las novedades más relevantes de uno de los sectores que genera más beneficios a la industria del entretenimiento, y ha interactuado de forma continua con sus espectadores ofreciendo promociones periódicas a través del sitio web dedicado en la página del canal (www.axn.es/insertcoin).