Después de renovar por 3 años con Telecinco, el periodista rueda actualmente su nueva temporada y, claro, busca españoles que vivan en el extranjero. La búsqueda, gracias a las nuevas tecnologías, se está haciendo on-line.

A través de www.dutifri.telecinco.es/participa, los interesados pueden rellenar un formulario en el que exponer su caso y aspirar a aparecer en el programa. "Javier Sardá está preparando los nuevos programas de 'Dutifrí' y tiene un montón de países que visitar y mucha gente por conocer", dice la página. "Como sabemos que sois muchos los que vivís fuera de España (o los que conocéis bien a alguien que vive fuera) y que tenéis muchas vivencias, experiencias y anécdotas que merecen ser contadas, queremos conoceros".

En Dutifrí', Sardá viajó el año pasado a múltiples países acompañado de personajes famososo como Loles León, el conde Lequio o el Dioni. Allí, además de visitar los lugares más emblemáticos, entrevistó a españoles que vivían en el extranjero en alguna circunstancia peculiar.