El día de su estreno, el pasado 26 de septiembre, vieron la serie cerca de tres millones espectadores. La pasada semana, superó los tres millones de espectadores y en su 'minuto de oro' rozó los cuatro millones. Por eso y a falta de lo que ocurra mañana, no se le puede negar que, por ahora, sea la serie más vista los martes.

En el capítulo de mañana, titulado 'El Hijo', Bernardo (Ginés García Millán) confía en sacar provecho de los trapos sucios de Carmen (Concha Velasco) y va en busca de la persona que mató accidentalmente al padre de las hermanas Orozco. Encontrará una pista que alimentará sus dudas sobre la versión oficial. La salud de Carmen se resiente. Aunque sufre en silencio, necesita la ayuda de Julia (Mar Regueras) en los negocios y, sobre todo, su lealtad. La aventura de Julia con Rafael (Helio Pedregal) es un inconveniente cada vez mayor.

Los días de Cecilia al servicio de los Orozco están contados. Jacobo (Félix Gómez), a punto de casarse con Rocío, se enfrenta a la decisión más importante de su vida. Paco Arroyo, el padre biológico de Nino, le ofrece la posibilidad de convertirse en una estrella del toreo, a costa de enfrentarse con Antonio (Álvaro de Luna) y renunciar a su familia.

'Herederos' narra la turbulenta historia de una poderosa familia: los Orozco. Concha Velasco, Mar Regueras, Helio Pedregal, Ginés García Millán y Álvaro de Luna encabezan el reparto de esta exitosa producción de Televisión Española. Apariencias, doble moral, amor, odio, presión mediática, conflictos de intereses, lujo, ambición, secretos inconfesables... 'Herederos' entronca con las grandes series clásicas de TVE.