Imagina por un momento que estás en la piscina, tomando un refrigerio y disfrutando de un rato bajo el sol con los pies en el agua. Tu pareja está a tu lado, absorta en un libro mientras compartís un tiempo de desconexión y descanso.

Los más pequeños están a pocos metros de distancia, felices, chillando de alegría y pasándolo a lo grande junto a otros niños de la misma edad. Tanto ellos como vosotros no necesitan más que estar inmersos en lo que es la experiencia Oliva Nova Beach & Golf Resort, el paraíso a orillas del Mediterráneo donde puedes pasar unas vacaciones en familia como nunca antes.

Oliva Nova, un paraíso a orillas del Mediterráneo

La Comunidad Valenciana aloja verdaderas maravillas naturales que suelen pasar desapercibidas tanto para locales como para los turistas. Uno de sus secretos mejor guardados está situado entre Gandía y Dénia. Hablamos de Oliva Nova Beach & Golf Resort, un destino que combina gastronomía, deporte, playa y ocio para toda la familia.

Planificar un viaje en familia suele ser una tarea tediosa y que, muchas veces, genera más de un dolor de cabeza. Es en este contexto cuando toman relevancia aquellas opciones que ofrecen un sinfín de actividades dirigidas tanto a adultos como a niños. Y es aquí donde Oliva Nova destaca sobre el resto de destinos.  

Uno de los grandes atractivos de este Resort pasa por su ubicación en primera línea de una playa de arena blanca y aguas cristalinas. Esta costa bañada por el Mar Mediterráneo invita a vivir una tarde en familia, disfrutando de los más de 10 kilómetros de playa protegida por un cordón de dunas naturales. En definitiva, un entorno pensado y diseñado para el disfrute de la familia entera.

Oliva Nova Beach & Golf Resort combina gastronomía, deporte, playa y ocio. Oliva Nova

Diversión en unas vacaciones para toda la familia

Además de la playa, el establecimiento dispone de distintos espacios y actividades dirigidas exclusivamente a los más pequeños de la casa. Para los niños y niñas de 1 a 3 años, Baby Club by Oliva Nova es el espacio perfecto.

El Kids Club, para niños y niñas de 4 a 12 años, cuenta con un amplio programa de actividades a lo largo de todo el día para disfrutar con nuevos amigos y en familia. Entre ellas, destacan las siguientes:

·        Actividades en exterior, como miniolimpiadas o juegos musicales.

·        Actividades en interior, tales como creación de puzles o pulseras y talleres creativos.

·        Actividades en piscina, como gimkhana acuática y juegos en la piscina

Del 1 de julio al 31 de agosto se podrá disfrutar del Especial Teens & Adults, un conjunto de actividades exclusivas a partir de 12 años, así como también actividades y espectáculos dirigidos a toda la familia. Además, la propuesta La Cabaña de Oli, de entre 7 y 15 años, incluye variedad de deportes y actividades al aire libre durante todo el verano.

Con todas estas actividades y propuestas, el equipo de Oliva Nova apuesta por un modelo de animación infantil con actividades originales e innovadoras. Gracias a ellas, se logra fomentar entre los más pequeños el interés por descubrir nuevos estímulos y talentos a través de actividades creativas. En pocas palabras, aprenderán mediante talleres, juegos, música, deportes y lecturas distintas enriquecedoras temáticas.

Turismo familiar en Oliva Nova

El turismo familiar es mucho más que una forma de viajar, es toda una experiencia. Cada vez son más las familias que deciden disfrutar de momentos que perdurarán en la memoria de cada uno de sus miembros.

Estos viajes están diseñados para atender distintas necesidades y deseos, tanto de los más pequeños hasta los adultos. Planificar un viaje familiar no solo garantiza la diversión de todos, sino que también representa una forma de fortalecer los lazos.

Momentos que perdurarán en la memoria de cada uno de sus miembros. Oliva Nova

En este sentido, Oliva Nova se presenta como un destino ideal para unas vacaciones en familia, ofreciendo un sinfín de actividades y servicios adaptados a todas las edades. Su infraestructura y sus actividades están diseñadas para que cada miembro de la familia encuentre algo que hacer y algo que le apasione durante sus vacaciones.