Música

Mares de papel

Juan Luis Cano, miembro del dúo Gomaespuma y nombre histórico de la comunicación en España, es también desde su infancia un gran aficionado y un conocido promotor de la difusión del arte flamenco. En esta conferencia-concierto, narrará su descubrimiento del flamenco y cómo se fue convirtiendo en un apasionado del arte jondo. Le acompañarán la cantaora Cristina Soler y el guitarrista Salva del Real, musicando partes de la conferencia de Cano, que también demostrará su gran conocimiento y habilidad para el cante. Cuándo: 22.00. Dónde: Mirador de Bahía, Mazarrón. Cuánto: Gratuito.

Historia

Orígenes islámicos de mula

Conoce los orígenes islámicos de la ciudad de Mula a través de los vestigios que han perdurado hasta nuestros días. La visita comienza en el Castillo de Mula, donde todavía se pueden observar restos de la muralla musulmana. Un auténtico viaje al pasado. Cuándo: 20.00 Dónde: Placeta del Castillo, Mula. Cuánto: Gratuito.

Astronomía

Cabezo de la jara

Acércate a las estrellas con las actividades astronómicas que se realizan en torno al Observatorio Astronómico del Cabezo de la Jara. Cuándo: 22.00 Dónde: Observatorio Astronómico Cabezo de la Jara. Cuánto: 2,50 €.