La noche de reyes siempre es una época especial llena de ilusión tanto para adultos como para niños. Pero, ¿y si quieres hacer algo diferente este año? Lo cierto es que todas las capitales del mundo se adornan durante las Navidades de manera espectacular y merecedora de una pequeña visita al menos una vez en la vida.

1. Nueva York

Nueva York es la ciudad con más afluencia de turistas con diferencia en esta época del año. No solo se ven atraídos por la capital, también van por los espectáculos, la decoración y la gran variedad de actividades a realizar. La principal atracción que merece visitar durante estas fechas son las pistas de patinaje que, si bien se encuentran abiertas durante todo el año, toman relevancia en Navidad.

2. Londres

Muchas ciudades europeas son famosas por sus mercados navideños. A lo largo de todo Londres puedes encontrar distintos mercados, incluso algunos con ambientación alemana. El árbol de Navidad de Trafalgar Square también es merecedor de una pequeña parada. Con más de 20 metros de altura quedarás maravillado por sus luces.

3. Berlín

Además de todas las atracciones que hemos mencionado anteriormente, es necesario mencionar el famoso vino caliente de Berlín. Se trata de un vino especiado no apto para todos los paladares. Si es así, siempre puedes acompañar al clásico chocolate caliente de un dulce alemán mientras disfrutas de los mercados y las luces típicas de estas fechas.

4. París

Si la pista de patinaje de la Torre Eiffel ya está concurrida durante el resto del año en Navidad es la principal atracción buscada por los turistas. Pero si quieres evitar estas grandes aglomeraciones también existe una pista justo en frente de la famosa torre con la que disfrutarás de las mejores vistas. Además, el bosque encantado de la Place Vendôme se decora como si fuese un auténtico bosque de cuento y merece visitar la plaza central llena de luces.

5. Madrid

En la capital podrás disfrutar de una noche de reyes como es debido. Su cabalgata es famosa en todo el país e independientemente de tu edad disfrutarás del espectáculo de luces y carrozas. Además, puedes saborear los roscones más famosos del país que se encuentran en Madrid. Las luces, mercados y pistas de patinaje también toman relevancia en la ciudad.