Goiko conmemora su décimo aniversario y para celebrarlo a lo grande y agradecer a los clientes su fidelidad durante estos últimos 10 años, regalará 100 de sus hambuguesas Kevin Bacon en el local de Cartagena de la calle Riga, 87 (ubicado en el centro comercial Espacio Mediterráneo) y 10.000 hamburguesas en total en España.
El “GOIKO Day” se llevará a cabo el próximo martes 10 de octubre de manera simultánea en los 110 restaurantes GOIKO de España. Desde las siete de la tarde, los fans de las burgers podrán disfrutar de una experiencia única en formato take-away y llevarse su Kevin Bacon de forma gratuita. Las cantidades por local son limitadas, por lo que llegar puntual a la cita será clave.
Uno de los elementos clave en la identidad de GOIKO es su emblemática "Kevin Bacon", una hamburguesa que se ha convertido en un ícono de la marca. Su forma única de preparación, su combinación de sabores y su nombre ingenioso han conquistado los corazones y los paladares de los GOIKO lovers acérrimos; posicionando a la hamburguesa Kevin Bacon como el auténtico best seller de la casa.
Para aquellos que tengan reserva y prefieran comer en cualquiera de los restaurantes, también habrá un detalle especial y podrán disfrutar de un postre Frozen de regalo.
10 años del mejor 'Chorreo sin límites'
Andoni Goicoechea, fundador de GOIKO, celebra este décimo aniversario: “El éxito de GOIKO nace de su capacidad de superación, su constante evolución y de la firme creencia de que todo es posible haciendo las cosas bien. Siempre poniendo al cliente en el centro de la ecuación. Tras diez años desde la apertura de nuestro primer GOIKO en la calle María de Molina, la marca se ha convertido en un referente en el sector, y esto lo hemos logrado gracias al equipo humano, a nuestros clientes más fieles y a todos aquellos que aman las hamburguesas de GOIKO. Si hay algo nos define desde los inicios es que "somos tan buenos como la última hamburguesa que sale de la parrilla”, que refleja el gran nivel de compromiso de todos y cada uno de los miembros de la familia GOIKO”
Desde su fundación en 2013, GOIKO ha pasado de ser una startup prometedora a convertirse en una marca líder en el sector gourmet de la restauración en España. GOIKO no sólo ha redefinido el concepto de hamburguesa gourmet, sino que también ha establecido un estándar excepcional para la industria, convirtiéndose en un referente para los amantes de las burgers de calidad.
Este décimo aniversario es un hito que celebra una década de dedicación apasionada de todo su equipo y marca el comienzo de una nueva era llena de innovación y novedades emocionantes que están por venir.