La rutina, el trabajo, el caos del día a día, las prisas y la falta de tiempo hacen que muchas personas no puedan gozar de comer platos caseros. En la sociedad actual, para una gran parte de la población es un lujo poder permitirse comer todos los días un menú caliente en cualquier bar o restaurante o preparar en su propia casa comida casera hecha con todo el cariño del mundo.

Para todos aquellos que se encuentran en esta situación, en Murcia existen distintas tiendas de comida, así como restaurantes a domicilio o para llevar que sí que preparan una comida casera, sana y barata.

Uno de ellos es Saboralia, uno de los negocios que durante más de una década ofrece distintos platos y menús para todos los gustos y públicos. Una de sus ventajas es que se puede pasar a recoger la comida sin hacer colas o que uno de sus repartidores lo lleve directamente a casa. En la ciudad de Murcia, en concreto, cuenta con dos locales: uno en el número 7 de la calle Andrés Baquero y otro en Ronda de Levante, número 1. Asimismo los usuarios pueden pedir por la aplicación móvil de Glovo a diario para que los platos lleguen directamente a casa.

Carta fija de temporada

El negocio cuenta con una carta fija de temporada (otoño-invierno, ahora mismo). Dentro de esta modalidad, los platos son los mismos cada día de la semana. Entre ellos hay paellas de arroz, lentejas con chorizo, asado murciano de pollo, lasaña de carne, pechugas de pollo empanadas con patatas fritas, crema de calabaza, potajes, olla gitana, sopas, canelones, terneras, cocido madrileño, salmón, huevos rotos con foie y trufa, hamburguesas... En fin, infinidad de platos para todos los gustos y paladares.

Saboralia está en la calle Andrés Baquero y Ronda de Levante de Murcia. L.O.

Pero, aparte de eso, Saboralia también cuenta con platos fuera de carta que se preparan a diario y que van cambiando todas las semanas. Los dos locales permanecen abiertos de lunes a viernes desde las 12.30 hasta las 15.30 horas. El sábado solo permanece abierto el de la calle Andrés Baquero y el domingo hace lo propio solo el de Ronda de Levante.

Además, los clientes pueden llamar para hacer sus reservas por teléfono (968 937 999) y ver los distintos platos y menús en su página web (www.saboralia.es).