Durante estas festividades, es típico saborear los exquisitos productos de nuestra tierra. Y no puede faltar el turrón de chocolate. En especial, uno con más de 200 años de tradición, elaborado siempre artesanalmente en La Vila Joiosa por Chocolates Marcos Tonda.

Y es que en Chocolates Marcos Tonda son herederos de la más antigua tradición chocolatera, nada más y nada menos que desde 1793. Muchos de nosotros hemos crecido con la emblemática tableta de La Virgen, la de toda la vida, que aún hoy día podemos encontrar en el catálogo de la marca. Un sabor inconfundible, terroso y aromático, que nos traslada a nuestra infancia.

Si algo define a la marca es su apuesta por la calidad, el sabor y la tradición de sus chocolates. La línea de Chocolates Tradicionales y artesanos conserva los más altos niveles de cacao para brindarte en cada bocado el mejor aroma, una textura agradable y un sabor único al paladar. Una experiencia que solo se consigue conservando la pureza del mejor cacao seleccionado para sus productos.

Vuelve la Navidad con Chocolates Marcos Tonda

Su gama de Chocolate Gourmet Boama, nos trae el más fino chocolate con un sabor profundo y un aroma intenso. Prueba sus variantes creativas y degusta lo mejor del chocolate con un toque especial.

También nos encontramos la línea de Chocolate Premium, que te ofrece una variedad de chocolates con alto contenido de cacao que combinan las recetas más puras y tradicionales, con toques atrevidos y exóticos. Chocolates de ricos matices, intenso sabor e increíbles texturas, aquellos que marcan una diferencia y son los más valorados por los consumidores.

La empresa también está presente en una amplia gama de productos profesionales, destinados específicamente a la hostelería, obradores y cocina. Gracias a este abanico de posibilidades, Chocolates Marcos Tonda se ha convertido en un referente entre hoteleros, restauradores, panaderos y pasteleros.

Los Chocolates Marcos Tonda, son elegidos por muchos chefs y cocineros de la zona, gracias a la experiencia que le ofrecen al momento de preparar sus platos: una integración perfecta y un acabado extraordinario.

Vuelve la Navidad con Chocolates Marcos Tonda

Chocolates Marcos Tonda pone a disposición del profesional chocolates con olor a cacao de primera calidad, que alcanzan satisfacción en todos los sentidos: crujiente al morderlo, cremoso en el paladar y que se derrite lentamente para su completa degustación.

Por todo esto y más, es en este momento del año tan especial la empresa prepara una exquisita selección de chocolates para lotes y regalos. Diversas cajas de chocolates en las que combinan de sus mejores productos, finamente presentados, con el fin de compartir felicidad y agradecer a aquellos a los que quieres los esfuerzos de todo el año.

El catálogo de lotes y regalos nos muestra una amplia variedad de productos y precios que se adapta a todos. Es momento de regalar felicidad, y Chocolates Marcos Tonda te brinda esta oportunidad.

Es tradición de la empresa preparar en esta temporada, una serie de especialidades navideñas: os propongo degustar degusta las tres tabletas de chocolate con macadamias caramelizadas, el trufado de Nardo o la edición limitada de turrones con chocolate Original Selección (Oriental, Tradicional y Mediterráneo), son artículos que se convertirán en imprescindibles en la mesa de nuestros hogares.

Vuelve la Navidad con Chocolates Marcos Tonda

Tenemos por delante una Navidad llena de esperanza, en la que retomamos la ilusión de otros años y compartimos la alegría con nuestros seres queridos. Chocolates Marcos Tonda, con la línea de productos profesionales, chocolates artesanos, chocolates premium, gourmet y, sobre todo con su selección de lotes y regalos; pretende llenar de sabor y felicidad nuestros hogares, empresas y establecimientos.

Por un 2023 cargado de felicidad, ilusiones y alegrías.