El Obrador del Convento de San Antonio de Murcia, de las monjas de la orden de la Inmaculada Concepción, conocidas familiarmente como ‘’Concepcionistas Franciscanas’’, en Algezares, han sido las ganadoras de premio de “Panadería artesana del año 2021/2022” que realiza la revista internacional The Corporate Livewire, según recoge el portal gastronómico 'Las Gastrocrónicas'.

Como era de esperar, los jueces quedaron particularmente impresionados por la calidad de sus productos y el servicio al cliente que ofrece Obrador Convento San Antonio. Según explican, «el negocio es un éxito en su localidad, y atiende a los clientes con la misma empatía y carisma que caracteriza a las Hermanas por lo que se han hecho conocidas; ofreciendo siempre una sonrisa y un oído atento a quien lo necesite. La panadería artesanal se ha labrado un nicho de mercado único y ha obtenido un valor de marca que muchos de sus competidores envidiarían. Existe una autenticidad inherente a los productos disponibles en Obrador Convento San Antonio, que les da a sus clientes la confianza de que lo que están comprando no solo sabe bien, sino que también están ayudando a la comunidad y a más personas que se benefician del servicio social que ellas brindan».

Las hermanas han agradecido en redes todas las felicitaciones recibidas: «Gracias a tod@s por vuestros mensajes y muestras de cariño con nosotras. Sin Dios y vosotros no lo hubiésemos conseguido. Un abrazo con cariño de parte de toda la comunidad y rezamos por todos».