La experiencia gastronómica de Miguel Ángel Albaladejo y María Crespo les llevó hace un año a abrir en Murcia el restaurante Perro Limón, un lugar donde, tal y como explican los gerentes del negocio, se ofrece un servicio familiar y una cocina de producto y elaborada. «Intentamos dar a nuestros clientes un servicio cuidado y detallado, y que sea asequible para todos», afirma Miguel Ángel.

Esta atención a la hora de elegir y trabajar con el producto queda patente en algunas de sus elaboraciones más queridas por sus clientes, como puede ser el soufflé con queso de trufa y trufa rallada, el puntelete cremoso y centollo con caldo de calamar y mahonesa de lima, o la pizza tailandesa, en la que se utiliza una oblea de arroz a la brasa como masa.

Además, su oferta en vinos recoge referencias internacionales como la alemana riesling y la francesa Virecourt.

Renovación de la carta

El restaurante Perro Limón lleva a cabo cada tres meses un proceso de evolución que le lleva a renovar casi por completo su carta, a excepción de algunas elaboraciones que por su enorme éxito entre la clientela se mantienen como fijas. Uno de estos productos son los dim sum, unas empanadillas japonesas que se cuecen primero en la vaporera y que luego se pasan por la plancha, destacando actualmente la de gambas al ajillo con tomate y curry negro.