El centro de la ciudad de Murcia ofrece una oportunidad perfecta, en el entorno del río Segura, de redescubrir todo aquello que tenemos a la vista y que en la mayoría de los casos no somos capaces de ver. La empresa de servicios turísticos Tudmir organiza rutas guiadas para dar a conocer la manera en la que el propio río Segura ha ido a lo largo del tiempo cambiando la fisionomía de la capital murciana.

Durante la visita, que parte desde el Puente de los Peligros hasta el Puente del Hospital, se ofrecen explicaciones breves acerca de la construcción y características de estas construcciones que conectan ambos lados del río, pero el objetivo principal de la actividad es el de sacar a la luz todo aquello que aun estando visible, pasa desapercibido por muchos.

A lo largo de aproximadamente 1 hora y media, los asistentes podrán disfrutar de explicaciones acerca de la botánica y los edificos del entorno del río, con el apoyo de material gráfico, así como de información ligada a algunos personajes ilustres de la Región.

¿Dónde? Plaza de la Glorieta de España, Murcia

¿Cuándo? Todos los viernes, a las 19.30

Precio: 7 € - 10 €