El buen marisco y pescado está más que asegurado en el restaurante Casa Carreño, en Cieza, y la ‘culpa’ la tiene la dedicación que los integrantes de este negocio familiar ponen en todo lo que hacen. Sabedores de que un buen producto es la base del éxito, en Casa Carreño han optado por conseguir el pescado y el marisco directamente desde Santa Pola, distribuido por Cristóbal Teruel, asegurándose la alta calidad de los alimentos. Además, el vivero con el que cuentan en el local es otra muestra, como bien afirma Manuel Aroca, el gerente del restaurante, del compromiso del negocio por dar un buen servicio: «Aquí contamos con un vivero propio para mantener fresco el producto. Es una de nuestras señas de identidad».

El producto del mar, reflejado en platos como la gamba roja, el mero, el rape o la merluza, acompañada por una salsa casera y única, convive perfectamente en la carta con otras elaboraciones de gran nivel del restaurante, como son las paletillas de cabrito, otro de sus platos estrella, que maridan a la perfección con referencias de vinos como Arzuaga o Mauro.

Producto fresco

Si por algo destaca el restaurante Casa Carreño es por su oferta de alimentos frescos y de calidad, gracias sobre todo a la instalación de un vivero en el propio local en el que mantienen productos del mar como almejas de carril, ostras, langostas y bogavantes, lo que aparte de sorprender a la clientela asegura una oferta gastronómica en el mejor estado posible.