Pocas veces se ha tenido la oportunidad de disfrutar de cuatro deportes náuticos en una sola sesión y en un marco tan magnífico como el Mar Menor, y es por eso que la empresa de turismo activo Arbolar Actividades ha decidido ponerlo al alcance de todos. Gracias a su plan de multiactividad náutica, todos aquellos que se acerquen a la laguna salada podrán realizar hasta un total de cuatro deportes náuticos (vela ligera, windsurf, paddle surf y piragüismo) a lo largo de 3 horas.

La gran variedad de estos deportes permite que la actividad se adapte perfectamente a la edad de cada uno de los participantes. Todo el material necesario para la práctica de estos deportes es aportado por la empresa Arbolar, que además se encarga de hacer cumplir todos los protocolos de seguridad.

La actividad concluye con un aperitivo frente al Mar Menor, y los asistentes podrán acceder al reportaje fotográfico de los deportes realizados a lo largo de la sesión, que será facilitado por la propia empresa Arbolar Actividades.