En los tiempos que corren adquiere mucha más fuerza el dicho 'El humor nos salvará', y Abanilla ha querido regalarle a sus habitantes, y a todo aquel que se acerque esta noche al paseo de la Ermita, una noche de risas. Por segundo año, los humoristas Jaime Caravaca, Marco Antonio Castaño, Javi Chou y 'Kalderas' actuarán en el municipio abanillero gracias a la iniciativa cultural 'Noches al raso'.

El espectáculo, que llega con el nombre de 'Murcianos 2: el siguiente espectáculo', se presenta como un show de monólogos con sello 100% murciano, y en el que sus protagonistas ya saben lo que es triunfar con su trabajo en estas tierras. Los protocolos de seguridad, como el cumplimiento de la distancia interpersonal o el uso de gel hidroalcohólico están controlados y garantizados para este espectáculo.

Abanilla y su oferta de actividades

Durante todos estos meses en los que la sociedad se ha visto enormemente perjudicada y condicionada por las negativas consecuencias de la crisis sanitaria del coronavirus, el municipio de Abanilla no ha cesado de ofrecer alternativas de ocio tanto a vecinos como a visitantes de fuera, respetando en todo momento las medidas de seguridad y protección anunciadas por las autoridades correspondientes. Desde visitas guiadas por el casco urbano hasta cenas en el Sagrado Corazón de Jesús, con cata incluida de cervezas de Estrella de Levante, Abanilla ha trabajado para ofrecer alternativas en un verano tan atípico.