La moda será protagonista esta noche en el Murcia Parque. A partir de las 21.30 horas tendrá lugar el desfile 'Los martes están de moda', organizado por la Concejalía de Movilidad Sostenible y Juventud.

Los diseñadores Nerea Béjar, Bonica in Love y Fernando Aliaga presentarán sus propuestas.

Nerea Béjar, joven murciana que ha puesto en marcha su firma recientemente, será la encargada de dar el pistoletazo de salida a la jornada con sus estilosas y «muy personales» propuestas estilísticas.

Posteriormente se podrá conocer la colección de Bonica in Love, prendas -como ella misma las define- «frescas y divertidas perfectas para la temporada estival». La noche cerrará cargada de elegancia y emoción, de la mano de uno de los diseñadores más imponentes de la Región como es Fernando Aliaga, que presenta en exclusiva su primera colección nupcial.

El acceso es gratuito y se puede descargar la entrada en https://www.compralaentrada.com/event/los-martes-estan-de-moda-murcia-agosto-2020.

Desde el Ayuntamiento se seguirá un estricto protocolo, con el fin de cumplir con toda la normativa higiénico sanitaria, limitando el aforo en 200 personas.

«Buscamos proporcionar una alternativa de ocio segura, siguiendo todas las medidas de sanidad y seguridad vigentes, que permita a los murcianos disfrutar del talento emergente que existe en nuestro municipio a la vez que sirva de plataforma para los jóvenes creadores», ha apuntado la concejala Rebeca Pérez. Con este desfile, la iniciativa cierra el ciclo que abrió el pasado 14 de julio con desfiles de Pedro Lobo, Funny Swing y Regalichi.