La empresa de servicios para fotógrafos de naturaleza, Photo Logistics, ofrece una serie de visitas hasta el Parque Regional de Sierra Espuña, donde se puede observar a una de las especies de rapaces más majestuosas e increibles de la fauna ibérica: el águila real.

La posibilidad de contemplarlas y fotografriarlas se vuelve mucho más fácil gracias a las comodidades ofrecidas por Photo Logistics y sus guías que acompañan a los asistentes hasta el hide (escondite) habilitado para la correcta realización de las fotografías.

La caza del Arrui en este Paraje Natural ha propiciado que durante más de 4 décadas las águilas hayan podido contar con abundantes restos y recursos para su alimentación, convirtiendo a Sierra Espuña en una zona rica en cuanto a la población del águila real, llegando a contarse hasta cinco parejas dentro de los límites del Espacio Protegido. La actividad incluye el transporte y guía desde el punto de encuentro hasta el hide, así como su propio uso, un asesoramiento técnico y la administración de los permisos pertinentes.

Beneficios del hide

hideEl lugar donde los participantes de esta actividad esperan para poder fotografiar a las águilas reales, también llamado hide, utiliza un cristal-espía que les permite hacer fotos a las aves mientras sobrevuelan el punto de alimentación antes de aterrizar. Con tamaño suficiente para dos fotógrafos, el hide permite una vista panorámica de toda la zona gracias a sus dos ventanas.