El caldero del Mar Menor lleva indudablemente el sello Venezuela. Un plato estrella que aúna las características más notables del restaurante ubicado en la calle Campoamor de Lo Pagán, como son el buen hacer culinario con productos marinos de primera y el cariño por la tradición costera, como así explica José Antonio Giménez, el dueño y cabeza visible de la 4ª generación encargada de este negocio familiar: «A nosotros nos avalan sesenta años de tradición y el trabajo duro. Nuestro buen hacer con el pescado y el marisco nos ha llevado a lo que somos».

Una de las claves del buen 'producto marinero' ofrecido por el restaurante Venezuela es adquirir su materia prima de las mejores localizaciones de toda España, consiguiendo por tanto productos frescos de primera calidad.

Más allá de simple decoración

El restaurante Venezuela siempre se ha caracterizado por su ambiente marinero, ligado claramente a sus platos y materializado en una decoración elegante y llena de significado. En su más de medio siglo de servicio, el restaurante no se ha visto obligado a realizar un gran lavado de cara a su ornamento artístico, no le ha hecho falta. La brisa marina no pasa de moda, puede servir de hilo conductor en la vida, y en el restaurante Venezuela lo saben.