Algunos dudaban en sus inicios de la viabilidad del proyecto de restaurante 'kilómetro 0', pero tras siete años de experiencia, el restaurante Entretempos ha demostrado que en Bullas también puede triunfar el módelo gastronómico de cocina sostenible y de producto de proximidad. La mayoría de sus proveedores son de la zona, por lo que disfrutan de las ventajas de conseguir sus productos de la plaza de abastos y comercios del pueblo, asegurándose un producto fresco y de calidad.

La seña de identidad de Entretempos es sin duda su gran variedad de vinos, que lo colocan a la cabeza de toda la comunidad autónoma, tal y como explica su propietario, Antonio Valcárcel: «Tenemos unas 250 referencias en vinos, la variedad más amplia de toda la Región de Murcia. Y eso la gente lo sabe, ya que lo primero que te encuentras al entrar al local es un gran armario lleno de referencias. Es un golpe en la mesa para que la gente sepa dónde está».

Además, el restaurante ubicado en pleno casco histórico de Bullas obtiene el 80% de sus vinos de bodegas del municipio, familiares y pequeñas, cada vez más demandadas por los consumidores.

Servicio de recogida

Entretempos ha implementado como novedad su servicio de recogida. Al no contar con vehículos especializados para el reparto, ha optado por ofrecer un servicio alternativo: «Gracias a nuestra máquina de envasado al vacío podemos garantizar que nuestros productos se recogen en las mejores condiciones, evitando la posibilidad de contagio», afirma Antonio.