Tan solo dos años y medio le han bastado a la cervecería 'Las Vías' para convertirse en uno de los restaurantes elegidos por la sociedad murciana a la hora de disfrutar de unos buenos productos gastronómicos a la brasa en mitad de un entorno tradicional y calmado. La huerta de Alquerías abriga este local donde el corddero segureño, la ternera y la lubina son tratados con un gusto exquisito en los más de 20 metros dedicados en este restaurante a la cocina de brasas.

Estas variedades de carnes se pueden acompañar con un buen vino a elegir de la amplia y variada bodega que tiene el restaurante, donde destacan blancos como el albariño de la zona del Rosal y tintos como Emilio Moro o Juan Gil, una de ls refereancias vinícolas de la Región de Murcia.

Este entorno natural y alejado del bullicio de la ciudad, a lo que se suma una zona de juegos habilitada para los más pequeños, lo coloca como una de las elecciones de muchas familias que deciden optar por un servicio de carnes a la brasa, tan ofrecido por tada la región, pero que en pocos lugares combina tan bien con un clima tan cercano a la naturaleza como en 'Las Vías'.

Gastronomía y naturaleza

Ubicado a las afueras de Alquerías, este restaurante familiar se caracteriza por un ambiente tranquilo y rodeado por la naturaleza, donde su terraza exterior de 150 metros, su salón de 80 y un parking propio de unos 400 metros aproximadamente permite a sus clientes disfrutar por partida doble de buenos productos gastronómicos y de un clima sosegado.