La cantante venezolana Georgina llega hoy a Murcia de la mano de la tercera temporada del ciclo 'Músicas Desencajadas'. Y lo hace, además, en uno de los momentos más destacados de su carrera, pues la artista latina todavía anda girando Bienvenido a mi habitación, un disco lanzado el pasado año y que entró directamente al duodécimo puesto de lista de ventas que la ha colocado en el punto de mira de crítica y público con colaboraciones como las de Manuel Carrasco, Vanesa Martín y Pablo López.

Georgina cuenta con una dilatada trayectoria musical. A pesar de haber conocido el éxito en su Venezuela natal y recorrer gran parte de Latinoamérica con su música, en 2008 fijó su residencia en España para forjar aquí una carrera en solitario. Desde entonces, ha publicado tres discos con Warner Music Spain, ha realizado más de 200 actuaciones y son numerosos los reconocimientos que ha recibido a nivel nacional e internacional, llegando a ser nominada incluso a los Grammy Latinos.

Canciones como Supermujer, Con solo una mirada, Menamoré o Rara, son ya habituales en la programación de la principales radiofórmulas; en parte, también, gracias a lo querida que es Georgina entre el público. Dada su cercanía, cuenta con más de 200.000 seguidores en redes sociales, más de 18 millones de vistas en YouTube y 10 millones en Spotify, por lo que no es de extrañar que sea una de las artistas más referenciadas del panorama musical.