Sidecars, la banda del barrio madrileño de Alameda de Osuna continúan presentando su cuarto disco Cuestión de gravedad, que les ha catapultado como una de las más firmes apuestas de la actualidad musical. Ahora, la banda madrileña le da una nueva vuelta de tuerca a las canciones de Cuestión de gravedad, y presenta una Gira de Teatros para este 2019.

Tras el arranque de actuaciones de este último trabajo, que empezó en recintos cerrados (con aquellas históricas 4 noches consecutivas en La Riviera) y empalmó con un verano dedicado a los festivales más señalados (Arenal Sound, Weekend Beach, Sonoroma), la banda madrileña liderada por Juancho Conejo, hermano de Leiva se encuentra inmersa en su TeatroTour. Una larga gira por espacios escénicos singulares en los que Sidecars presentan filtran su repertorio por el tamiz de la madera y el terciopelo. Una gira donde los madrileños acercan su 'orgullo de barrio' y sacan lustre a Cuestión de Gravedad, su última entrega, donde han cuajado su sonido definitivo: un rock and roll con peso eléctrico y toque acústico, que llega con fuerza al público.

Una oportunidad de comprobar como suenan al natural temas como su último hit “Amasijo de Huesos” o clásicos como Chavales de Instituto.Antes de pensar en nuevas grabaciones, Sidecars cierra esta etapa con esta gira de teatros que se prolongará por toda España hasta la temporada de primavera y verano, cuando arranque el tiempo de los festivales.