¿Alguna vez habías imaginado poder disfrutar en un hotel de algo más que un alojamiento? El Hotel Izán Cavanna, situado en una de las mejores zonas de La Manga, hace posible que puedas cumplir ese deseo gracias al último servicio que pone a disposición de sus clientes. Se trata de Beach Bar & Restaurant, CavannaBreeze, su recién inaugurada terraza de verano, lugar ideal para cualquier momento del día. Desde por la mañana tanto el aperitivo como las comidas con sus deliciosas tapas y raciones te invitarán a pasar un momento muy agradable.

También podrás degustar un espectacular mojito a pie de playa, con el Mar Menor como decorado de excepción; disfrutar de sus tardes-noches temáticas acompañado por su propuesta de coktails especiales (entre las seis de la tarde y las nueve de la noche) o cenar su incomparable menú degustación por 29 euros/persona con la mejor puesta de sol del Mar Menor.

Este nuevo espacio al aire libre, capaz de atraer todas las miradas gracias a una belleza estética y natural de su entorno apreciable a primera vista, se suma a la ya de por sí extensa lista de comodidades que ofrece Hotel Izán Cavanna. En su nueva terraza, provista de una decoración actual, divertida y cómoda, se abre un amplio abanico de posibilidades que emanan de un lugar diferente, que brilla con luz propia en el marco de uno de los hoteles más emblemáticos de la Costa Cálida. En él puedes degustar una cena inolvidable con tus amigos, tu pareja o con toda la familia en un ambiente jovial y muy apacible.

Además tus momentos más especiales podrás acompañarlos con los cocktails más refrescantes y exóticos con y sin alcohol, entre los que destacan la Piña colada, Caipirinha, Daikiri, Daikiri Fresa, San Francisco y, cómo no, no podía faltar su gran especial 'Cavanna' con un color y sabor original, diferente y muy refrescante como su mar azul. Serán los grandes protagonistas de sus tardes-noches temáticas en las que nos trasladarán a momentos inolvidables escuchando las bandas sonoras de nuestras vidas.

Beach Bar & Restaurant, CavannaBreeze te propone una invitación irrechazable a saborear la mejor gastronomía de su exquisita cocina con los productos y platos típicos más representativos de la zona y de la Región de Murcia en un escenario de ensueño. Su ubicación, sus vistas, su decoración e iluminación le convierten en el mejor emplazamiento posible para deleitarse con un menú degustación que incluye los siguientes manjares: aperitivo; timbal de ahumados con vinagreta de frutos secos, parrillada de verduras de la huerta murciana y langostinos de la costa al punto de sal; lubina a la espalda con crujiente de puerro; sorbete de frutas naturales; y dulce de pan de calatrava sobre cama de frutos rojos. Para acompañar estos platos, los clientes pueden elegir entre los vinos de la Denominación de Origen Murcia, cerveza, refrescos o agua mineral, sin olvidar el café para el postre. Y todo por un precio de 29 euros, al que se le aplicará un 25% de descuento en el caso de los clientes alojados en pensión completa.

Un lugar para disfrutar todo el año

La nueva terraza de verano supone el mejor complemento posible para todos los servicios de los que los clientes se pueden beneficiar independientemente de la época del año en la que visiten sus magníficas instalaciones. De hecho, la situación geográfica del Hotel Izán Cavanna le convierte en el establecimiento ideal para sacar el máximo partido a las vacaciones, a una estancia de negocios o a una escapada en un lugar privilegiado: al principio de La Manga, en primerísima línea del Mar Menor y a escasa distancia del Mar Mediterráneo, donde el sol brilla en todo su esplendor durante más de 300 días al año.

A la espectacularidad del entorno se le suman sus amplias zonas ajardinadas, que dotan de una belleza inigualable a este complejo hotelero donde se contabilizan 395 habitaciones, contando con habitaciones superiores con vistas al Mar Menor y otras especiales para familias, comunicadas y monoparentales. Todas ellas exteriores, con aire acondicionado y wifi gratuito.

Alternativas para los deportistas

El Hotel Izán Cavanna también tiene su propia escuela de vela. En ella se ofrecen cursos personalizados de vela ligera, catamarán, windsurfing, paddle surf, kayak, etcétera. Asimismo, cuenta con variedad de embarcaciones, que van desde el optimistic para niños hasta veleros de 5,5 metros, monocascos y catamaranes, además de una amplia gama de tablas y velas de windsurfing. Los interesados tienen a su disposición, de igual forma, un servicio de alquiler de embarcaciones y equipamiento.

Pero si son otros los deportes que más te llaman la atención, el Hotel Izán Cavanna te permite realizar otras actividades en las pistas de tenis y pádel y también disfrutar del servicio de alquiler de bicicletas con diversas rutas por la zona.

El cuidado de todos los detalles es uno de los rasgos que mejor definen a este hotel, cuyas salas climatizadas, también con vistas al Mar Menor, se convierten en el enclave ideal y relajante para celebrar tus conferencias, reuniones y otro tipo de eventos como bodas, comuniones, etcétera.

Belleza y relax

Otro de los atractivos del Hotel Izán Cavanna, es su centro de Belleza y Estética, donde se contempla una variada gama de programas, tratamientos y servicio de peluquería, disponiendo también de piscina climatizada, sauna e hidromasaje.

También tiene una gran piscina exterior con solárium y hamacas, comodidades que se complementan con el wifi gratuito y el denominado 'Internet corner' que ofrece; así como con el parque infantil y la ludoteca, que posibilitan el disfrute de los más pequeños, y la animación diurna y nocturna dirigida tanto a los niños como a los adultos.

Cadena Hotelera:IZÁN HOTELES comercializa el hotel Izán Cavanna junto con el resto de establecimientos: Hotel Izán Trujillo (Trujillo-Cáceres), Hotel Izán Puerta de Gredos (El Barco de Ávila) y Hotel Izán Avenue Louise (Bruselas-Bélgica). Más información en www.izanhoteles.es