Rock y Mar Menor en Vivo es un evento musical y solidario incluido en la programación de verano Las Noches del Torres que organiza el Ayuntamiento de Cartagena. El Auditorio Parque Torres acogerá este gran concierto que busca alzar la voz sobre la situación del Mar Menor. La necesidad de cuidar y valorar un bien de tan alto valor ecológico, cultural y social ha unido a diferentes colectivos y asociaciones con el soporte del Ayuntamiento de Cartagena, en el que ecologistas (ANSE, Ecologistas en Acción), la Federación de Asociaciones de Vecinos (FAVCAC), Pacto por el Mar Menor y Cartagena Sí Se Puede, participan en esta iniciativa solidaria, en la que gracias a la colaboración de la empresa promotora, AK Producciones, parte de la recaudación (2 euros por entrada) se destinará a un proyecto de recuperación de dunas del entorno costero del Mar Menor, que desgraciadamente han ido desapareciendo en estos años y que urge recuperar.

La noche del 24 será una jornada festiva en la que junto al rock & roll y el pop de iconos de la música de los 80 y 90 como Danza Invisible, Tennessee y Rebeldes el público pueda disfrutar a la vez que reivindicar nuestro entorno. Lo hará con himnos musicales como Sabor de Amor o Agua sin sueño de los malagueños Danza Invisible, que lidera el gran Javier Ojeda. Tennessee traerá su rock clásico cargado de swing, blues y voces a capella y Rebeldes entonarán, entre otras, su gran éxito Mediterráneo, que seguro se convierte en una de las canciones centrales del concierto.

Entradas en Cuponísimo

Todos aquellos que quieran rememorar los años ochenta y noventa pueden adquirir su entrada a través de la edición digital de LA OPINIÓN y la oferta de Cuponísimo, donde las entradas se encuentran a la venta por 13 euros, un 24% más barata. Además de las entradas, existe una Fila Cero cuyas donaciones irán íntegras al proyecto de recuperación de dunas.