Después de dos años marcados por una gala atípica de los Premios Oscar, el público ha retomado con fuerza sus ganas de guasa con la alfombra roja y la ceremonia de la 94 edición de los galardones. Mientras las estrellas se paseaban por el Dolby Theatre de Los Ángeles, los internautas bromeaban sobre algunos inesperados personajes en las redes sociales. 

Los usuarios de redes sociales, fieles a las tradiciones, no perdían ni un minuto en afanarse con los memes, pero lo que estaba por llegar daría para el conjunto de bromas gráficas más grande de la historia de unos premios de cine.

Y es que, Will Smith se convertía en protagonista total de la noche de este domingo y no por la estatuilla que, por fin, el intérprete de 'El método Williams' se llevaba a casa, sino por la tremenda bofetada que le propinaba a Chris Rock por gastar una broma sobre la alopecia de su mujer.

Las risas no se han hecho esperar. Pasen y vean:

Hay miles, solo hay que darse un paseo por Twitter para comprobar que el acontecimiento de la noche con Will Smith va a dar para mucho.