La alfombra roja de los Premios Forqué se llenó de nuevo de color. Tras la sobriedad contenida de la edición del año pasado, marcada por la conjunción de la pandemia y la borrasca Filomena, el color y el glamour regresaron en esta 27 edición que se celebró anoche en el Palacio Municipal de IFEMA Madrid.

Murcia estuvo presente en la alfombra roja de los Forqué de la mano de dos estrellas patrias: Marta Nieto y Milena Smit. Cada una haciendo gala de su propia personalidad, ambas actrices derrocharon estilo.

Marta Nieto lució un sofisticado vestido blanco largo y ceñido, con volantes en mangas, escote y cuello, de la firma Giambattista Valli. La sandalias joya Jimmy Choo y el bolso de mano negro Roger Vivier completaron un look de diez.

La actriz murciana era una de las nominadas de la noche. Optaba a su segundo Forqué por su papel en Tres, de Juanjo Giménez, en la categoría de mejor interpretación femenina, aunque la estatuilla finalmente se la llevó Blanca Portillo por su interpretación en Maixabel. El papel de Nieto en Tres también le ha valido una nominación a la mejor interpretación femenina en los Premios Feroz, que se celebran el próximo 29 de enero.

Marta Nieto en los Premios Forqué E.P.

Por su parte, Milena Smit, que también opta a un Feroz y ha sido nominada por segundo año consecutivo al Goya por su interpretación en 'Madres Paralelas', ha sido fiel a su transgresor estilo con un vestido de la firma alemana Otiling confeccionado en tejido semitransparente con pequeñas flores y tiras negras. Lo ha combinado con unos llamativos zapatos abotinados XL.

Milena Smit en los Premios Forqué E.P.