El libro de Érase una vez en... Hollywood, la novela que ampliará el universo de que hasta ahora es la última película de Quentin Tarantino, sale a la venta el próximo 29 de junio. Y para alimentar la expectación entre los fans del director, Sony ha lanzado un tráiler que muestra material inédito del filme.

La última cinta del creador de Pulp Fiction y Malditos Bastardos, narraba la historia de Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y de su doble de acción y amigo, Cliff Booth (Brad Pitt) a la par que mostraba de un modo muy peculiar quién era la infame familia de Charles Manson y su víctima más celebre, Sharon Tate (Margot Robbie).

Muchos de los espectadores esperaban que el filme girara en torno a este terrible crimen real que llenó las páginas de sucesos de los diarios de medio mundo a finales de los 60, pero lo cierto es que la película solo trata esta cuestión como una trama secundaria, un siniestro telón de fondo. Aunque parte del metraje que Tarantino filmó con Damon Herriman interpretando a Charles Manson quedó fuera del filme, ahora Sony ha recuperado un fragmento para promocionar el lanzamiento de la novela.

La escena en cuestión en la que aparece Manson, el líder de la secta que acabó con la vida de Tate y tres de sus amigos en la madrugada del 9 de agosto de 1969, lo muestra en el exterior de la casa de Rick Dalton, gritando fuera de sí a Cliff Booth que se encuentra arreglando el tejado.

Aunque Herriman ha señalado que prácticamente todo lo que grabó para la película aparece en el montaje que llegó a los cines, hay una secuencia en concreto que el interprete echó de menos. "Había una escena que para mí era una de las mejores escenas que he leído en mi vida, era solo una página, espero que en algún momento pueda verse", explicaba el intérprete en una entrevista a Collider en la que también afirmó que Tarantino había expresado su interés en lanzar montajes extendidos de sus anteriores películas.

En el tráiler pueden verse además otras secuencias inéditas como la conversación telefónica entre Rick Dalton y la joven actriz que tanto le admiraba en el rodaje o más escenas de Sharon Tate en Los Ángeles que no aparecían en la película.