La gala de los Premios Goya 2021 ha sido un éxito técnico. Sin público a causa de las restricciones sanitarias, la ceremonia celebrada en el Teatro Soho de Málaga estuvo conectada en todo momento con los espectadores y con los nominados, que no pudieron asistir a recoger su premio. Tanto la alfombra roja como la gala contaron con un poderoso equipo técnico que permitió seguir todo lo que sucedía en Málaga.

Sin embargo, el directo es lo que tiene, y durante la alfombra roja se filtraron algunos comentarios del público que veía el ir y venir de las estrellas. A través de la conexión en directo que realizó TVE en Facebook, se pudieron oír algunos comentarios machistas haciendo referencia varias invitadas, en concreto a Marta Nieto y a Nathy Peluso.

"Esta se llama Marta Nieto, está buena eh... Pues te digo una cosa, esta es la que más buena está, porque las otras son todas esqueletillos". Eso es lo que dijo un hombre mientras aparecía la actriz Marta Nieto, protagonista de 'Madre', en la alfombra roja. "La única, la Nancy Peluso esta (Nathy Peluso) y una toda llena de tatuajes, que puta, puta, seguro", a lo que uno le contesta: "Esa pa' mí". "No sé donde han sacado a esa macho... Esa cobra".

Los comentarios en las redes no se han hecho esperar.