Ya está aquí la primera imagen de Kristen Stewart como Diana de Gales en 'Spencer', el nuevo largometraje del cineasta chileno Pablo Larraín, con el que vuelve a revisitar a un personaje femenino célebre tras haberlo hecho con Jacqueline Kennedy en 'Jackie'. Su estreno se espera para otoño de este año.

La fotografía principal de 'Spencer' ha comenzado y el rodaje se llevará a cabo entre el Reino Unido y Alemania. El guion corre a cargo de Steven Knight, creador de 'Peaky Blinders', guionista de 'Promesas del este' y 'Locke' y candidato al Oscar por 'Negocios ocultos'.

'Spencer' narrará las Navidades que pasó la princesa en Sandringham, Norfolk, con la Familia Real británica a inicios de los 90. Fue en esas fiestas cuando Lady Di decidió disolver su matrimonio con el príncipe Carlos de Inglaterra.

"La película es una inmersión emocional dentro de la psique de Diana, de quién era realmente en un punto de inflexión fundamental en su vida", ha declarado la actriz, según recoge Variety. "Es una afirmación física de la suma de todo su ser, que comienza con su apellido real: Spencer. Es un esfuerzo titánico para ella volver a ser ella misma", agregó.

Junto con la actriz de 'Viaje a Sils Maria' y 'Personal Shopper', estarán en 'Spencer' actores como Timothy Spall ('Mr. Turner'), Sally Hawkins ('La forma del agua') y Sean Harris ('Misión Imposible: Fallout').