En su día interpretaron a héroes capaces de enfrentarse y derrotar a todo tipo de maleantes, desde terroristas a narcotraficantes o asesinos en serios, pero hoy en día ya no son lo que eran. El paso del tiempo, los excesos y el abuso de la cirugía estética han hecho estragos en el aspecto físico de estos actores, hasta el punto de que muchos de ellos son prácticamente irreconocibles.

Val Kilmer

Protagonista de numerosas películas de acción, como Top Gun, Heat o El santo, Val Kilmer fue en los 80 y 90 uno de los actores de acción más reconocibles. Hoy en día, no obstante, sus excesos con la alimentación y la cirugía estética le han 'desfigurado'.

Sylvester Stallone

El protagonista de películas como Rambo o Rocky tiene ya 73 años, pero el actor no parece querer aceptar que se está haciendo mayor. Quizá por ello se ha puesto también en manos de la cirugía estética, con resultados más que discutibles.

Mickey Rourke

En los años 80 se le consideraba un sex symbol, pero su adicción a las operaciones estéticas ha hecho mella en el rostro del actor. En sus últimas apariciones, está prácticamente irreconocible.

John Travolta

Otro intérprete que no lleva bien el paso de los años por su físico. Más pelo en cabeza y cejas, bronceado playero, desaparición de las arrugas, más firmeza en el rostro... Su paso por el quirófano es habitual, pero el paso del tiempo es inexorable.

Arnold Schwarzenegger

Los años, la gravedad y la cirugía han modificado también el aspecto físico del protagonista de Terminator, que ha visto como sus músculos desaparecían y la flacidez hacía mella en su cuerpo. El bótox y los retoques estéticos son insuficientes para disimular que ya no es un chaval.

Gerard Butler

El actor lucía pectorales y tabletas en '300' liderando a los temibles espartanos, pero el paso del tiempo, el sedentarismo y una mala alimentación han provocado la desaparición del 'six pack' del actor.