A la espera del lanzamiento del primer tráiler... buenas son nuevas fotografías. 'Vengadores: Infinity War' protagoniza el último número de la revista Vanity Fair que lanza una batería de imágenes inéditas de algunos de los héroes protagonistas a los que dedica varias portadas.

En total son cuatro las portadas de Vanity Fair protagonizadas por los héroes del Universo Cinemagográfico Marvel. La primera de ellas, con fondo rojo, cuenta con cuatro héroes: Capitán América (Chris Evans) que no luce la barba que presuntamente llevará en la película y va vestido con el mismo traje de Soldado de Invierno; Visión, el poderoso personaje encarnado por Paul Bettany; Ojo de Halcón (Jeremy Renner), que luce un nuevo corte de pelo; El imponente Máquina de Guerra (Don Cheadle); y la Avispa, una debutante en el grupo de héroes encarnada por Evangeline Lilly.

Otra de las portadas está protagonzada por la ahora rubia Viuda Negra, a la que vuelve a dar vida Scarlett Johanson, acompañada de Iron Man (Robert Downey Jr.), Halcón (Anthony Mackie) y Thor (Chris Hemsworth) que al menos en este reportaje conserva sus dos ojos y... ha recuperado su martillo.

La tercera portada cuenta con Mark Ruffalo en versión Bruce Banner poro luciendo sus manos verdes de Hulk; Elizabeth Olsen haciendo su magia como Bruja Escarlata; Paul Rudd como Ant-Man; y Chadwick Boseman como Black Panther, el monarca de Wakanda que tras debutar en Civil War tendrá su película en solitario en febrero del próximo año.

La última de las portadas de Vaninty Fair cuenta con el Spider-Man de Tom Holland colgado y con un trío de lujo: Gwyneth Paltrow como Pepper Potts; Chris Pratt como Star-Lord en representación de los Guardianes de la Galaxia; y Benedict Cumberbatch como Doctor Strange.

Además de las cuarto versiones de la portada, el reportaje también cuenta con más imágenes promocionanles en las que aparecen otros personajes como Valkyrie (Tessa Thompson), Gamora (Zoe Saldana), Mantis (Pom Klementieff), Maria Hill (Cobie Smulders), Drax el Destructor (Dave Bautista) acompañado de Baby Groot, Hank Pimm (Michael Douglas), Happy Hogan (Jon Favreau) o el Soldado de Invierno (Sebastian Stan).

En las imágenes también aparecen el mítico Stan Lee, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, el deslenguado Rocket Raccoon o el regresado Nick Fury (Samuel L. Jackson).

Dirigida por los hermanos Russo, 'Vengadores: Infinity War' verá la luz en mayo del próximo año y supondrá el primer y esperado enfrentamiento de los héroes de Marvel contra el titán loco Thanos, el archivillano encarnado por Josh Brolin, y los mimbros de su Orden Oscura.