Ya está aquí el tráiler en español de 'Hitman: Agente 47', la nueva adaptación a la gran pantalla de la popular franquicia de videojuegos que dirige el debutante Aleksander Bach y que verá la luz en los cines el próximo verano.

Dos minutos y medio de adelanto que nos ofrece un apertivo de las letales habilidades de Hitman, el agente diseñado genéticamente para matar al que en esta ocasión da vida Rupert Friend (Homeland, 5 días de guerra). Junto a él veremos a Zacary Quinto (Star Trek, American Horror Story) y Hannah Ware (Shame, Betrayal).

Hitman: Agente 47 se centra en la historia de un asesino de élite que fue creado mediante ingeniería genética para convertirse en la máquina de matar perfecta. Se le conoce por los dos últimos dígitos del código de barras tatuado en su nuca y es la culminación de años de investigación (y cuarenta y seis clones anteriores), que le han dotado de una fuerza, velocidad, resistencia e inteligencia sin precedentes.

Su último objetivo es una megacorporación que planea desvelar el secreto de su pasado para crear un ejército de asesinos con poderes que lo superan incluso a él. El Agente 47 se alía con una joven que podría guardar el secreto para superar a sus poderosos rivales mientras afronta increíbles revelaciones acerca de sus orígenes y se prepara para una épica batalla con su enemigo mortal.

La franquicia de videojuegos Hitman ya saltó al cine en una producción francesa que en 2007 dirigió Xavier Gens, protagonizó Timothy Olyphant y que pasó con más pena que gloria por las salas.