Los tres protagonistas de de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' por fin juntos. Superman, Batman y Wonder Woman aparecen por primera vez en la misma fotografía en una nueva instantánea promocional filtrada en la red.

El nuevo póster, en el que vemos a los tres superhéroes, ha sido publicado en Reddit, aunque hace un mes, durante la feria Hong Kong Licensing Show, se filtró una versión de baja calidad de la misma imagen.

La fotografía no es más que la unión de los tres posters promocionales en los que vemos en solitario a Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot; Superman, interpretado una vez más por Herny Cavill, y el Batman de Ben Affleck.

'Batman v Superman: Dawn of Justice' llegará a los cines el 23 de marzo de 2016 y dará comienzo a una batería de películas de Warner protagonizadas por superhéroes de DC Comics.

También veremos en este filme a Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent), que retoman sus papeles de 'El hombre de acero', y caras nuevas como Jesse Eisenberg, que da vida a Lex Luthor; Jeremy Irons como Alfred; Jason Momoa como Aquaman en algún tipo de cameo; y Holly Hunter, en un nuevo papel creado específicamente para el filme.

Después de 'Batman v Superman' (marzo de 2016), el calendario de Warner tiene previsto el estreno de 'Escuadrón Suicida' (agosto de 2016), 'Wonder Woman' (junio de 2017) y la primera parte de 'La Liga de la Justicia' (noviembre de 2017). Luego llegarán 'The Flash' (marzo de 2018), 'Aquaman' (julio de 2018), 'Shazam' (abril de 2019) y 'La Liga de la Justicia, Parte 2' (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner 'Cyborg' y 'Green Lantern', ambas previstas para 2020.