Ha salido a la luz el nuevo tráiler de la película fantástica Seventh Son, protagonizada por Jeff Bridges (El gran Lebowsky), Ben Barnes (El retrato de Dorian Grey) y Julianne Mooore (Las horas).

El filme, de Legendary Pictures y Universal Studios, se basa en Las crónicas de Wardstone (El aprendiz del Espectro) del escritor norteamericano Joseph Delaney. El encargado de dirigir el largometraje ha sido el cineasta Sergey Bodrov.

La trama se centra en una época de leyendas y magia en la que el místico caballero Padre Gregory, interpretado por Bridges, realiza un viaje para encontrar a un héroe que posee poderes increíbles, el séptimo hijo Tom Ward (encarnado por Barnes). El héroe se ve envuelto en una aventura en la que tiene que vencer a Madre Malkin, una reina oscura interpretada por Moore, y un ejército de asesinos sobrenaturales.

En el filme actúan también Kit Harrington (Juego de tronos), Alicia Vikander (Un asunto real), Olivia Williams (Academia Rushmore ), Antje Traue (El hombre de acero) y Djimon Hounsou (Constantine).

La realización de la película se ha pospuesto ya tres veces. Tal y como publica Deadline, el filme debería haber visto la luz en el año 2013.

Finalmente, Seventh Son se estrenará el 6 de febrero de 2015.