Josh Broslin, el actor que dio vida a Brand en la mítica película de los ochenta Los Goonies, quiso celebrar en el programa de Jimmy Fallon el 30 aniversario de la cinta que dirigió Richard Donner.

Durante el programa, El presentador Jimmy Fallon comentó que el director de la película original, Richard Donner anunció recientemente una secuela. Josh Brolin afirmó que se ha hablado "de la secuela en muchas ocasiones" y bromeó junto al presentador sobre Brand, su personaje en la película.

El actor quiso celebrar los 30 años de Los Goonies poniéndose, junto a Jimmy Fallon, la cinta roja que lucía su personaje en la película y bromeó sobre la apariencia que tendría 30 años después del estreno.

En cuanto a la secuela, Fallon apuntó que Steven Spielberg, creador de la historia original, tenía "nuevas ideas para el proyecto" y "quería reunir al elenco original".

Ante la idea de una secuela, Brolin se mostró encantando: "Por supuesto que haría una segunda parte, pero cada cinco años oigo rumores de que vamos a hacerla y al final nunca ocurre, pero yo quiero hacerlo".

Los rumores de que la secuela era una realidad se dispararon cuando hace unos meses Richard Donner declaró a un fan, mientras firmaba autógrafos, que se encontraba "trabajando en una secuela".

No se conoce ningún detalle de la nueva película, excepto que probablemente, el antiguo elenco participará en esta nueva película, dada su buena disposición a volver al universo de Los Goonies.