Dirección: Domingo Artés

Actores: Domingo Artés, Rubén Vilagrand, Arkadio & Solange y Murphy

La magia regresa un año más al Teatro Romea con un espectáculo para toda la familia que contará con las siguientes actuaciones:

Domingo Artés - Considerado uno de los mejores magos de España, lleva más de 20 años recorriendo los escenarios de España y de otros países, demostrando su dominio del mentalismo, el escapismo, las grandes ilusiones y la magia de cerca. Ha participado en el Mundial de la Magia de Las Vegas (EE UU), así como en numerosos programas de televisión.

Rubén Vilagrand - Este ilusionista tiene la facilidad de enternecer al público nada más salir al escenario con su enorme maleta llena de sueños y sus grandes dotes interpretativas, compaginando la magia y el mimo de una forma muy especial. Ha actuado casi en todo el mundo y ha ganado múltiples premios internacionales.

Arkadio & Solange - Es uno de los magos más internacionales. Con su elegante puesta en escena y su destreza como manipulador ha recorrido el mundo y ahora, junto a Solange, presenta un espectáculo de novedosas grandes ilusiones.

Murphy - Un espectáculo elegante, atrevido y mordaz es la propuesta de Murphy, quien ofrecerá en el escenario una perfecta mezcla de humor y magia a partes iguales donde los mejores momentos suceden cuando menos te lo esperas.