'Why Worry?' es una de las aventuras más sonadas del inmortal Harold Lloyd, el genial actor cinematográfico estadounidense considerado como uno de los más grandes cómicos de la historia del séptimo arte. Una comedia de cine mudo estrenada en 1923 que se proyectará en el TCM y a la que el compositor Andrés Santos, con una genuina banda de jazz tradicional, dota de una versatilidad de registros y estilos musicales que hacen del espectáculo un viaje a la época dorada del cine mudo, donde la música recrea la emoción propia de los personajes, la atmósfera del lugar, el ritmo de las escenas, el movimiento de la cámara...

Una banda sonora totalmente adaptada a la historia, de forma que el espectador llega a olvidarse por completo de la presencia de los músicos en el escenario.

Ficha técnico-artística:

Composición, arreglos, dirección: Andrés Santos

Banda: Andrés Santos (clarinete) / Carmen Climent (piano) / José García Alarcón (trombo?n) / Francisco Martínez Tovar (trompeta) / Sebastián Mondéjar (banjo, percusión) / Jesús Gea (contrabajo) y Andrés Lafuente (batería)