Imprescindible tener acceso a internet, así como disponer de auriculares o altavoces. Proceso de formación autogestionable. Se dispondrá de todo el material necesario para su estudio.

PARA

Directores, gerentes, empresarios y community managers de empresas turísticas

OBJETIVOS

-Entender WhatsApp Business como una herramienta más de atención al cliente y de conversión de reservas.

-Aprender a utilizar en profundidad WhatsApp Business.

-Conocer como funcionan los mensajes de bienvenida y ausencia como herramienta de atención al cliente.

-Crear estrategia de solicitud de reseñas en Google My Business.

CONTENIDO

1: Configuración de perfil de empresa.

2: Configuración de catálogo de servicios.

3: Realizar compras a través del catálogo.

4: añadir perfiles de Facebook e Instagram al perfil de WhatsApp Business.

5: Organizar las conversaciones con etiquetas.

6: Mensajes de bienvenida y ausencia.

7: Solicitar reseñas en la ficha de Google My Business.

8: Respuestas rápidas.

9: Enlaces directos (Enlaces y QR).

DOCENTE

• Turisteach Edtech Sl ,

LUGAR DE IMPARTICIÓN

Campus Virtual

Murcia

SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS

La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado, en las semanas previas al inicio de la acción formativa. .