El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel acogerá el miércoles, 2 de febrero, 'VI Foro Contract Mediterráneo’, organizado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO). El foro ofrecerá una visión compartida desde el Caribe y Golfo', donde siguen apostando por una visión compartida de los retos y oportunidades para las empresas contract en los mercados del Caribe, Mediterráneo y Golfo Arábigo.

Empresas del mueble, tapizados, piedra natural e iluminación, además de profesionales de la arquitectura, el interiorismo, ingenieros, empresarios constructores u operadores hoteleros participan en el evento, en el que puedes descubrir los mercados prioritarios del canal contract, con la presencia de prescriptores internacionales.

Durante el encuentro participarán destacados prescriptores y decisores de proyectos de las tres regiones indicadas, estableciendo un hilo conductor entre ellos que pasa por Cartagena-Murcia, que facilite la retroalimentación de los mercados. El Foro se desarrolla como espacio para compartir experiencias, conocimientos, generación de nuevos ángulos de colaboración y oportunidades de negocio.

El foro servirá para dar seguimiento a acciones pasadas que se han celebrado de manera física, o de manera online, y para avanzar en futuras acciones como el ‘Encuentro Empresarial Contract’, que se celebrará la semana del 21 de febrero en Dubai (coincidiendo con la semana de Murcia en el Pabellón de España en la Expo Universal de Dubai).

Todos los agentes que formen parte de la cadena de negocio Contract, estén interesados en asistir deben inscribirse en este enlace.

http://eventos.institutofomentomurcia.es/eventos/inscripcion/foroInscripcion.htm?foro=1012