Tito Ramírez puso su nombre en el radar de todos con su disco "The Kink of Mambo", publicado en 2019, del cual se vendieron sus dos ediciones al poco de ser publicadas.

El disco fue un éxito dentro de la escena underground Soul y R&B internacional, convirtiéndolo en todo un referente a tener en cuenta. Ahora y después de un tiempo sin publicar nada nuevo (exceptuando su colaboración con Manny Bowsmound en la canción “El Golpe”), Tito vuelve con dos nuevas canciones: “Culpable (Guilty was the Bugaloop)” y “Diablo”. Dos adelantos del que será su nuevo disco de estudio, previsto para la primavera de 2022 y que publicará Antifaz Records junto a El Volcán Música.

Las dos canciones de este single han sido escritas por Tito Ramírez , grabadas en Madrid en "El Purgatorio" y producidas y mezcladas por Oscar Martos y el propio Tito en Greenville Records. Culpable (Guilty is the Bugaloop) es un canto al hedonismo y a llegar a deshora a casa. Boogaloo… Latin Soul. Mientras que el Diablo contiene un ritmo satánico para rituales en la pista de baile.

El público podrá disfrutar de este concierto de pie. Las entradas se venderán numeradas, por si en el momento del espectáculo la situación sanitaria vuelve a agravarse, y las autoridades sanitarias no permiten espectáculos sin estar sentados. En ese caso, la numeración de las entradas indicará la butaca asignada. (La numeración se realizará por orden de compra).