Gira: LA BROMA INFINITA

CAMBIO DE HORA: 19:30 H.

COMUNICADO CAMBIO HORARIO

TABURETE EN MURCIA - JUEVES 15 DE ABRIL

AUDITORIO VICTOR VILLEGAS

Querid@s amig@s,

Como consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica derivada del COVID-19 y debido al mantenimiento de las restricciones horarias impuestas y anunciadas por las autoridades, sabemos que se mantiene el confinamiento nocturno en la ciudad con toque de queda desde las 22.00h. En este mismo sentido, el concierto de Taburete en Murcia seguirá adelante como estaba previsto teniendo lugar el Jueves 15 de Abril en el mismo Auditorio Victor Villegas (Av. Primero de Mayo, s/n, 30006 Murcia), adelantando el horario del evento:

NUEVO HORARIO

Apertura de puertas: 18:30h

Inicio del espectáculo: 19:30h

Final del espectáculo: 21:15h

Las entradas adquiridas son igualmente válidas en el nuevo horario sin tener que realizar ninguna gestión. El recinto junto con la banda y la oficina han decidido reorganizar el horario sintiendo mucho el trastorno que esto pueda causar. Les avisamos con la pertinente antelación para que puedan reajustar sus agendas y planes ya que nuestro primer objetivo es que puedan disfrutar de esta fecha en unas condiciones óptimas y seguras.

Si por cuestiones excepcionales, les resulta imposible acudir al concierto podrán solicitar la devolución del importe escribiendo a taquilla@auditoriomurcia.org indicando en el asunto del correo "DEVOLUCIÓN TABURETE MURCIA" y presentado la documentación que acredite la imposibilidad de asistencia. También puedes contactar mediante el teléfono de taquilla 968 343 080 o mediante el formulario de atención al cliente de la ticketera. Todo esto, desde hoy y hasta el 14 de abril a las 12.00h, que será el último día para solicitar la devolución.

Muchas gracias por la comprensión y esperamos verles a tod@s allí. Para más información sobre protocolo COVID-19, consulta las medidas de seguridad en la web del espacio.

Atentamente,

Taburete, Voltereta Records.

Para cualquier duda: hola@taburete.club