La Asociación de Terapeutas de Familia de la Región de Murcia celebra en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel el 'Encuentro de Maestros Italianos, Rumbo a Carthago'. La fecha elegida no es aleatoria, será el 14 de mayo, la víspera del Día Internacional de la Familia.

Este será el quinto año que la asociación celebra este día, aunque por primera vez será un evento presencial en el que ocho maestros italianos seguirán los pasos de Escipión el Africano, general y político romano, fundador de Carthago Nova, hoy conocida como Cartagena. Una de las principales sedes de la cultura romana en Hispania.

Pier Giorgio Semboloni, Gianmarco Manfrida, Maurizio Coletti, Alfredo Canevaro, todos ellos de manera presencial, junto a Luigi Cancrini, Maurizio Andolfi, Stefano Cirillo, Matteo Selvini, que lo harán online, impartirán auténticas clases magistrales.

Y será un espacio distinto a lo habitual, nada de power point. Estrechando las distancias para crear la sensación de fórum, como en la antigua Roma, con el público alrededor escuchando a su maestro en conversaciones terapéuticas, rol playing, preguntas espontáneas…

Hablarán de ellos, de su trabajo, de su modelo, de lo que les funciona, lo prohibido, lo obligado…

Más información del programa e inscripciones en diadelafamilia.es.