Imprescindible tener acceso a internet, así como disponer de auriculares o altavoces

PARA

Directores de hotel, comerciales, Revenue Manager, E-Commerce Managers, Jefes de recepción,reservas.

OBJETIVOS

*Consensuar los principios y fundamentos en los que se basa las técnicas del Revenue Management,

*Conocer procedimientos de trabajo y herramientas para optimizar el tiempo del personal y los resultados económicos del hotel.

*Conocer el mundo de las agencias de viajes, mayoristas, y tour operación, tanto a nivel de contratación, condiciones, best practices y evoulución, como las nuevas tendencias de futuro.

*Asegurar la correcta distribución de tarifas en TTOO on y off line.

*Dar a conocer las mejores prácticas de marketing específicas utilizadas en el sector hotelero vacacional.

CONTENIDO

1. Principios básicos del Revenue Management.

2. Procesos de trabajo y sus pilares básicos.

3. Herramientas de trabajo para optimizar tiempos y rendimientos.

4. AAVV: evolución y desarrollo en los canales de ventas.

5. Tour operadores: contratación, tipos de tarifas, release, garantías, gestión de cupos, upselling, crosselling y nuevas tendencias.

6. TTOO (on/off line): distribución de precios, tarifas y promociones.

7. Marketing: best practices de marketing hotelero para el sector vacacional.

DOCENTE

• Navarro Navarro, José

LUGAR DE IMPARTICIÓN

Campus Virtual

SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS

La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado, en las semanas previas al inicio de la acción formativa. .