Muestra al público: viernes 15 julio, 21 h.

Duración: 55 min.

Entrada libre hasta completar aforo.

"Más allá de la muerte es un proceso de integración y manifestación del ser, que nace de la necesidad de honrar y reconocer dónde están mis propias raíces para poder escoger vivir con libertad y sentido propio, aportando una visión genuina al sistema que me dio la vida.

Un proceso creativo en el que trabajo con la tríada muerte, vacío y oscuridad: qué decido tomar y dejar, qué es aquello que muere en mí y cuál es el lugar que me propongo ocupar."

Andrea Carrión recibió con este solo el primer premio en el certamen CreaMurcia de Artes Escénicas 2021. La residencia en el Centro Párraga le permite continuar el trabajo de investigación de esta pieza que mostrará al público el viernes 15 de julio.

Ficha artística:

Andrea Carrión: productora, directora, coreógrafa e intérprete

Oriol Pamies: técnico y diseño de iluminación

Nora Pellicer Franco: asistente creativa y espacio sonoro

ANDREA CARRIÓN. Después de formarse en teatro y tener experiencia profesional con Cia. Teatro 0 (Murcia) descubrió la danza y se enamoró profundamente del potencial de expresión física y carnal del movimiento. Esto le llevó a estudiar en el Conservatorio Profesional de Murcia y posteriormente en la EBCD, en Valencia. Ha presentado su trabajo coreográfico en diferentes festivales de coreógrafos emergentes en Murcia y Valencia, Montreal y Nueva York. Trabajó con Cía. Girasoles y Cía. Lavelladanza Ganadora de edición X Concurso Tiempo de Danza, finalista de CREAMURCIA. Ha sido becada por Cía. Tejido Conectivo, OD y por Leviathan Studio (Lasqueti, Canadá). Actualmente forma parte de la Cía. La Sísmica Danza y Body, Teatro Físico; ambas con sede en Murcia, España. Mientras sigue desarrollando su propio trabajo coreográfico y su labor docente de Contact Improvisación, Animal Movement y entrenamiento personal.