Imprescindible tener acceso a internet, así como disponer de auriculares o altavoces.

PARA

Profesionales del sector de la hostelería y restauración

OBJETIVOS

1.-Conocer los fundamentos básicos de protocolo.

2.-Concienciar de la necesidad del Protocolo en la Hostelería.

3.-Planificar, diseñar y saber gestionar la celebración de cualquier acto.

4.-Adquirir las técnicas necesarias, para desenvolverse con personalidades.

5.-Aprender a utilizar el protocolo como herramienta estratégica de marketing empresarial.

6.-Proporcionar las herramientas propias para la aplicación del protocolo y las normas sociales.

CONTENIDO

Módulo 1: Introducción al protocolo.

Módulo 2: Protocolo social.

Módulo 3: Protocolo de empresa.

Módulo 4: Buenas maneras en hostelería.

Módulo 5: Protocolo en hoteles.

Módulo 6: Protocolo en restaurantes. Organización de banquetes.

Módulo 7: La organización de eventos.

DOCENTE

• Martínez Morales, Carmen

LUGAR DE IMPARTICIÓN

Campus Virtual

Murcia

SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS

La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado, en las semanas previas al inicio de la acción formativa. .