AQUÍ, SIEMPRE es una obra de danza-documental intergeneracional para cuatro bailarinas en la que construimos una poética que reflexiona sobre el paso del tiempo y sobre la percepción del tiempo a través de sus cuerpos, movimiento y biografías. Con una diferencia de 50 años entre la bailarina más joven y la más mayor, la pieza relaciona la danza con el cine documental en su metodología, apoyando su dramaturgia en la historia personal y la relación singularidad y específica con la danza de cada una de las intérpretes Carla Diego, Christine Cloux, Irene Ducaju y Mona Belizán.

Concepción y dirección: Poliana Lima

Asistente Artístico: Steve Purcell

Intérpretes: Carla de Diego, Christine Cloux, Irene Ducaju y Mona Belizan.

Música: Vidal

Iluminación: Pablo Seoane

Video: Alexis Delgado Búrdalo y Álvaro Gomez Pidal

Fotografía: Álvaro Gomez Pidal

Diseño Gráfico: Denis Forigo

Poliana Lima (Brasil, 1983), coreógrafa, bailarina y docente afincada en Madrid empieza sus creaciones en 2011 con el solo 'Palo En La Rueda'. Sus proyectos han tenido interesantes recorridos al público y premios, como 'Es como Ver Nubes' (2012), premiada en el XXVI Certamen Coreográfico de Madrid, con el 2º premio en el Certamen de Una Pieza y con el 1º premio en el Festival Vila Real en Dansa 2014; 'Atávico' (2014) galadornado con el 1º premio en el XXVIII Certamen Coreográfico de Madrid, además de conseguir también el premio del público y el de la crítica; 'Hueco' (2017), su último solo, que ha sido candidado en dos categorías 21º Premios MAX 2018 en España: "Mejor Espectáculo Revelación" y "Mejor Autoría Revelación".

Artista asociada en Conde Duque Madrid donde ha estrenado su última pieza 'Aquí, Siempre'. Sus creaciones cuentan con el apoyo del "Centro de Danza Canal", "Conde Duque", "Plataforma Paso a 2", "Comunidad de Madrid", "Ayuntamiento de Madrid" e "INAEM".