Imprescindible tener acceso a internet, así como disponer de auriculares o altavoces

PARA

Profesionales del sector turístico

OBJETIVOS

Mostrar los principales recursos históricos, artísticos, culturales y turísticos de proporcionar información práctica sobre la zona. Proveer de herramientas al alumnado para que este pueda ofrecer una información de calidad. Convertir al informador en el mejor embajador de lo nuestro. Favorecer el compromiso de RSE (Responsabilidad Social Corporativa) respecto a la promoción cultural y cuidado del patrimonio.

CONTENIDO

1.-Breve introducción geográfica y natural de Cartagena, La Unión, La Manga y el Mar Menor.

2.-Historia y patrimonio artístico.

3.-Patrimonio cultural y etnográfico.

4.-Principales museos, centros de arte y de interpretación.

5.-Otros espacios de interés cultural.

6.-Fiestas, festivales y acontecimientos más relevantes.

7.-Gastronomía.

8.-Infraestructuras de interés turístico.

9.-Otras cuestiones prácticas.

10.-Sugerencias de recorridos.

11.-Principales Webs y aplicaciones.

DOCENTE

• Dengra Romero, María Del Carmen

SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS

La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado, en las semanas previas al inicio de la acción formativa. .