Murcia, la de las flores

Parrandboleros regresa de nuevo al escenario del Teatro Romea con un espectáculo al que da título una poesía de Vicente Medina hecha canción: ‘Murcia, la de las flores’. Un concierto que contará con La Trova de Gran Canaria como artistas invitados y durante el que se nombrará Parrandbolero de Honor al alcalde de Murcia, José Ballesta.

Volverá a llenar el Teatro Romea la música romántica y entrañable de la formación murciana, resultado de la fusión de voces formadas en noches de parranda, serenata y bolero con jóvenes maestros de música plectro, instrumentistas de cuerda y percusión latina. Sus excelentes arreglos y sonido aportan al panorama musical un nuevo estilo en la música latina. Una nueva visión de la música popular llena de sabor latino y todo el calor del sur.

Los conciertos en directo de Parrandboleros llenan al público de agradables sensaciones. En ellos, destaca la puesta en escena de más de treinta músicos y cantantes y una armonía que suena a ultramar, a tierra árida y cercana, a huerta, a Mediterráneo, a música de ida y vuelta.

Artistas invitados: LA TROVA (Gran Canaria)

Nombramiento Parrandbolero de Honor: JOSÉ BALLESTA