Imprescindible tener acceso a internet, así como disponer de auriculares o altavoces

PARA

Mandos intermedios, gerentes y pequeños-medianos empresarios del sector de la restauración.

OBJETIVOS

-Conocer los beneficios del packaging para delivery y take away.

-Aprender sobre los materiales del packaging y cuáles resultn más beneficiosos para cada caso.

-Conocer materiales sostenibles de packaging.

-Aprender sobre la importancia que cobran los sentidos en el packaging.

-Aprender a alinear los valores de la marca en el packaging.

-Conocer las tendencias actuales en packaging y la importancia de materiales sostenibles como corriente principal.

CONTENIDO

1.-Funciones y benfeicios del packaging (protección alimentos, temperatura, presentación, practicidad, branding).

2.-Marketing sensorial (olor, tacto, oído, gusto).

3.-Tipos de packaging (plástico, espuma de poliestireno, papel de alumnio, papel/cartón, alternativas sostenibles).

4.-Identidad y valores marca.

5.-Recomendaciones de seguridad (Covid, buenas prácticas, limpieza, utensilios, etiquetaje e instrucciones).

6.-Tendencias packaging alimentario (sostenibilidad, minimalismo, conveiencia).

DOCENTE

• Rocha Martin, Sonia Alejandra

LUGAR DE IMPARTICIÓN

Campus Virtual

Murcia

SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS

La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado, en las semanas previas al inicio de la acción formativa. .