APOYO A LA CREACIÓN// CICLO ESADgeraciones

Espacio 0.

27 de mayo a las 19 h.

28 de mayo a las 12 h, 17 h. y 19 h. (reservas agotadas para este último pase).

Reservas: tomassoto4@gmail.com.

Los alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático presentan en el Centro Párraga la XIV edición del proyecto 'ESADgeraciones', con el objetivo de dar a conocer sus trabajos e investigaciones a través de la representación de diversos montajes de diferentes géneros y lenguajes escénicos.

Molly House, lo que podríamos llamar "Casa de Mariquitas" es un término usado en la Inglaterra del siglo XVIII para referirse al local donde se reunían los hombres homosexuales, hoy conicido como club de ambiente. La obra cuenta lo que ocurre en los camerinos de un club, donde las drag queens nos muestran su mundo interior, sus inquietudes, lo que les perturba y lo que necesitan para salir adelante. Pero, sin duda, estas drag queens nos harán un homenaje a los sucesos que ocurrieron en 2016 en la sala de Orlando, donde se produjo un tiroteo en la discoteca Pulse.

Dirección y Dramaturgia: Tomás J. Soto

Iluminación:

Espacio sonoro:

Indumentaria:

Caracterización:

Regiduría:

Pianistas: Paula Alemán

Olafur Kettil

Tomás J. Soto

Lidia Martínez, Carmen Jordán y Ana Dolors Pe

Leticia Sánchez

David Amorós

Reparto

La Chochi:

Lola Land:

Glitter Blue: Encarni Sánchez

Ismael Pelegrín

Marta Agulló

Xenna Reina de la Sabana: Harly Gómez

Dita Moorse:

Cherry Boom: Ricardo Sánchez

Asier Guijarro

Voces: Clara, Alfonso, Ainhoa, Ana, Violeta, Verónica, Carmen, Teresa, María, Teresita, Oli, Juanan, Guirao, Otto, Jose, Ovidi, Samuel y Cristina.